viernes, 30 de noviembre de 2007
De diarios, blogs y otras hierbas.
Muchas veces me he preguntado porqué hay tantas personas que escriben un diario, y la verdad, nunca he llegado a encontrar la verdadera respuesta. O respuestas, más bien, pues seguramente cada persona tiene su razón particular. El caso es que hasta hace poco nunca me había planteado la posibilidad de hacerlo. Desde luego, nunca llevaría un diario al uso, uno de esos cuadernitos de adolescente con candado en forma de corazón que existen en el mercado. No va conmigo, sencillamente. Un diario, hasta la llegada de Internet, tenía la característica fundamental de que era secreto; sin embargo ahora ha perdido por completo esa cualidad y se ha convertido en algo público, que cualquiera puede leer e incluso comentar. ¿Será esa la razón por la cual me he decidido a crear este blog?
Naturalmente, no pienso hacer una detallada y aburridísima recopilación de momentos de mi ,por otra parte anodina, vida, sino hablar aquí de todos los temas que me interesan y/o preocupan, invitando a todo el mundo que lo desee a participar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay muchas formas de entender qué es un diario, tantas como personas que precisamente escriben uno, desde la forma de dirigirse a él hasta la "supuesta" sinceridad para plasmar determinados "secretos". Ahora, como tú dices, con Internet, el diario ha pasado a otra dimensión que ofrece un sinfin de posibilidades, verdad?. Me ha gustado tu idea y te animo a seguir escribiendo. Tu escribe que ya estaremos nosotros aqui para leerte y comentar lo que nos parezca.
Publicar un comentario