Hoy ración doble de anuncios, pero en esta ocasión vamos con un director patrio (qué bonita y carca palabra, ¿no?). Ahora que está a punto de estrenarse su última película "Los crímenes de Oxford" con Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling, no podemos olvidar que Alex de la Iglesia también hizo anuncios publicitarios, concretamente hizo dos para la FNAC que fueron censurados por la TV española por su supuesta violencia.(Sí, habeis leído bien, censurados)
En el primer anuncio vemos a dos tipos hablando de una película de Kubrick, concretamente es "Eyes Wide Shut". En él y si no me equivoco, podemos ver al actor Manuel Tafallé, como el dependiente de la perilla y las gafitas, actor que ha participado en muchas películas de Alex de la Iglesia como "Muertos de risa", "800 balas", y que era uno de los protagonistas de la película de Fernando Guillén Cuervo "Los managers".
Este es el segundo de los anuncios. En él podemos reconocer a Kira Miró, actual "Gominola", que también ha trabajado con Alex de la Iglesia en la película "Crimen Ferpecto", discutiendo con una vendedora de la Fnac sobre si el último disco de los Red Hot Chilli Peppers es Punk o Funk.
No sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que nos rasgamos enseguida las vestiduras, tened en cuenta que estos anuncios eran para la campaña navideña del año 2002, si no recuerdo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario