Y seguimos con actores legendarios, bueno, en este caso una actriz. Quizás mi favorita de todos los tiempos. Una mujer fuerte, con gran sentido del humor. No era especialmente guapa, pero sabía fascinar como ninguna. Con ella no valían las medias tintas: cuando era buena, era muy buena, pero cuando era mala, era la mejor. Por supuesto, me refiero a la maravillosa Bette Davis, que de seguir viva (¡aunque sigue viva, una fuerza de la naturaleza como ella no muere nunca!) habría cumplido 100 años el pasado día 5. Es curioso que fuera el mismo día en el que nos dejó Charlton Heston.
No voy a hacer aquí una lista de todas las películas y de todos los personajes que interpretó. Tendría que escribir un libro de muchas páginas para contaros cada una de las cosas que me han gustado de la carrera de esta actriz, y la de grandes momentos que nos ha dejado a los amantes del cine.
Solamente voy a recordar una: "La loba" dirigida por William Wyler, en la que su mirada era capaz de helarte la sangre en las venas.
Para saberlo todo de ella, podeis visitar esta página web, es su página oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario