El Corte Inglés y su campaña publicitaria de juguetes de Navidad han vuelto a ponerlos de moda, pero, ¿qué sabemos realmente de la familia Telerín?
Empezó a emitirse en RTVE en el año 1965. Yo todavía no había nacido, ¡qué tiempos aquellos!
"Vamos a la cama, que hay que descansar para que mañana podamos madrugar!. Era la sintonía que todos los días a las ocho de la tarde, indicaba que el día se había acabado para los más pequeños de la casa y en la televisión, empezaban a salir en un extremo de la pantalla los dos rombos. La Familia Telerín estaba compuesta por Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín. Cosechó un gran éxito en los niños de los 60. Un pequeño homenaje a estos simpáticos personajes que formaron parte de nuestra infancia. Sobre la Familia Telerín se publicaron álbumes de cromos, libretas, cuentos, relojes y se hicieron muñecos de plástico.
1 comentario:
Que bonito.
Bueno tampoco son de mi epoca,, umm es que soy mas joven. De otro anuncio parecido que nos mandaba a dormir era un tal CASIMIRO que decía algo así: "Que ven mis ojos? Niños, pequeñuelos, gente diminuta..." y luego se lavaba los dientes y se iba a la cama. Era una especie de monstruito creo. Bueno pues eso que no estaría mal que lo localices, vale?
Publicar un comentario