martes, 8 de julio de 2008

¡Genial Woody Allen!

*"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia".

Woody Allen en "Misterioso asesinato en Manhattan"

*"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero".

Woody Allen en "Annie Hall"

*"Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944".

Woody Allen en "Bananas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Conocen este chiste?: Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!". Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa." (Annie Hall)

Grande Woody Allen, aunque cobre 100 dólares por verle tocar el clarinete. Bueno, la copa iba incluida.

Un beso de FactotumChin.

ada_32 dijo...

Muchas gracias por tu estupenda contribución. Aunque yo hago mi blog esencialmente para mi misma, siempre es agrabable recibir noticias del mundo exterior, y ver que alguien por lo menos me lee.Besos y sigue contribuyendo siempre que quieras(también admito correcciones e incluso críticas)